FORMAS DE PAGO

Pago

Los pagos que se realicen se harán en euros (€).
Si la divisa local del cliente es distinta de la divisa en la que aparece el precio en el sitio web, el banco del cliente aplicará el tipo de cambio que esté en vigor en el momento de realizar el pedido (a menos que el banco del cliente aplique un tipo diferente de manera discrecional).
Por consiguiente, al cambiar el país de envío también es posible que varíe el precio de los productos a causa del cambio de moneda.

El pago de la compra se podrá realizar de las siguientes maneras:

Tarjeta de crédito o débito: la validación del pago es en el momento. 
No se podrá realizar ningún pago con tarjeta falso o fraudulento. Si existieran motivos razonables para considerar que se ha realizado un pedido de esa índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes

Pay Pal: la validación del pago es inmediata. En este caso, el envío de la mercancía se hará a la dirección que se ha indicado al confirmar el pedido, independientemente de la dirección indicada en la cuenta Pay-pal.

Seguridad

Hacer la compra en Sport Buy Club, no es solo una forma rápida y cómoda de adquirir nuestros productos, también es una forma segura. La garantía y el compromiso en materia de seguridad en las transacciones con los clientes ha sido desde siempre una de nuestras principales prioridades.

Nuestro sistema de comercio electrónico se encuentra alojado en un Servidor Seguro cuya certificación ha sido obtenida y avalada por Geo Trust. De esta manera, todo envío de información confidencial se realiza de forma totalmente segura, mediante el sistema avanzado de encriptación de datos SSL (Secure Socket Layer)

La información bancaria del cliente no pasa por el sitio web ni se almacena en ningún servidor público o servidor del vendedor. Por tanto, le solicitaremos los datos bancarios al cliente cada vez que haga un nuevo pedido en el sitio web.

Sin embargo, el vendedor no se responsabiliza de ningún daño cuyo origen sea por causas externas que estén fuera de su alcance y relacionado con el uso de medios eléctricos de comunicación (fallo o demora en la transmisión de comunicaciones electrónicas/datos, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por terceros y/o virus informáticos).